miércoles, 6 de mayo de 2009

El cómic de Frankenstein


I, Frankenstein' es una nueva serie de cómics que será publicada por Darkstorm Comics a finales de este año escrito por el guionista de cine Kevin Grevioux, creador de la saga ‘Underworld’, donde además de nuestro querido monstruo de cabeza atornillada,Frankenstein, aparecerán otros monstruos clásicos de todos los tiempos como El Jorobado de Notre Dame,El Hombre Invisible, Drácula o Dr. Jekyll/Mr. Hyde, todos ellos recreados para una época contemporánea.
Al parecer, el cómic sera llevado a la pantalla grande por la productora Death Ray Films y el director Patrick Tatopoulos en el 2010 y ahorita se encuentran en pleno proceso de selección de actores para el reparto.
Esperemos que se haga una buena película digna de estos personajes.


Leer más...

martes, 5 de mayo de 2009

Posible pelicula para DEADPOOL



Bueno luego del fiasco de la pelicula de Wolverine: Origins, la fox amenaza con matar a otro de nuestros personajes favoritos y esta vez es el turno de DEADPOOL el famoso "Merc with the Mouth", se rumorea una pelicula sobre sus origines, el actor para interpretar el papel es el mismo de Wolverine: Origins Ryan Reynolds el cual me parece perfecto para DEADPOOL, lo que me preocupa como siempre es el guion y que la FOX no mate a otro personaje.

En el siguiente video se ve a Ryan Reynolds hablando sobre una posible pelicula de DEADPOOL, espero que lo que dice Ryan en la entrevista sea verdad y que hagan la pelicula con responsabilidad y muestren de verdad el verdadero ORIGEN de DEADPOOL.





Leer más...

lunes, 4 de mayo de 2009

Joker vs Joker?



Ni bien se estrenó la película de Batman: the Dark Night, el tema principal fue "la actuación de Heat Ledger fue brillante". No estoy en contra de esto pues comparto la idea, es para mi la mejor actuación de Ledger en su carrera. Sin embargo, hay quienes quieren compararlo con el Joker que interpretó Jack Nicholson. He aqui mi controversia pues pienso que ambos no se pueden comparar.

Sucede que esta comparación me parece tonta y oportunista (para quellos amarillistas) pues ambos Jokers son totalmente diferentes. El Joker de Nicholson es más "payaso" que el de Ledger pues en esos tiempos al Joker no lo mostraban como un psycho. Es más, Batman vestía de azul y gris, cosa que contrasta mucho con el Batman actual, oscuro y misterioso. En cambio, el Joker de ahora esta enfocado en ser un asesino en serie, demencial y desequilibrado.

Si se brinda una opinión al respecto tienes que tomar en cuenta el contexto. Ambos cumplieron el papel que se les dio, las características que debían acatar y el aporte necesario de talento para dar vida a este grandioso personaje (mi villano favorito de Batman).

Alguna duda al respecto visiten este video donde se recopilan ambas performances:




Leer más...

domingo, 3 de mayo de 2009

Green lantern o Linterna verde como muchos lo conocen, movieee trailer!

Para todos los seguidores de Linterna verde, aquí tienen el trailer de lo que será la película a estrenarse este año.



Leer más...

Aquaman, una nueva serie de televisión que no encontró camino en su paso.

El trailer de la serie que se quiso lanzar hace mas de un año atrás, esta bravaso, se podría hacer una película basada en la serie pero aún no se ha concretado nada. A continuación del trailer de la serie, mas abajo tenemos el primer capítulo de esta. Esta increíble para los fanáticos de series como Smallville y demás de superhéroes les recomiendo al 100% que lo vean.



Capítulo 1 Aquaman la serie:


¿Les gustaría seguir viendo?.......


Leer más...

SPIDERMAN 4 ¿Una buena idea?

La cuarta entrega de la saga del hombre araña llegará a las pantallas de todo el mundo en mayo de 2011.
Posible sinopsis: Peter Parker se enfrenta ahora a una amenaza mayor después de que un hombre fallezca accidentalmente en un corte de energía eléctrica y que un serial killer fugado se convierte en el siervo de un simbionte ( Esta es la aparicion de CARNAGE, el simbiote de color rojo, que saca de sus manos hachas filudas y le gusta la sangre). Tras los primeros destrozos Peter se enfrentará a este nuevo alborotador de color rojo así como a un loco electrizante.

Al parecer ha habido dilemas que recaen en los actores que encarnan los personajes principales. Por no querer encasillarse en el mismo personaje, han dudado de continuar en el rodaje. Sin embargo todo demuestra que, eso se está solucionando.

Al pricipio, Tobey Maguire no se mostró muy deseoso de continuar. Una de las pocas cosas que podrían hacer que continuara, afirmó, era que Raimi siguiera en la franquicia. Por su parte, Kirsten Dunst, la protagonista femenina, también se mostró propensa a repetir el papel siempre que Raimi y Maguire hicieran lo propio. Por lo tanto, y de forma preliminar, parece que se activan los resortes para que 'Spiderman 4' se ponga en marcha.

Una cuarta entrega de Spiderman puede dejar mucho que decir. A mi parecer, no veo muy conveniente continuar con la saga. Suele pasar que una trilogía ya es bastante para una historia interesante. Una cuarta entrega no solo encasillaría más aún a los actores en los personajes, sino que podría ocurrir lo que pasó con “Rocky Balboa” que después de la tercera, aunque las demás no eran malas, se perdió el interés que en un comienzo dio la película Esperemos que esto no pase con esta cuarta entrega del personaje de los famosos comics de antaño.

Acá les dejo uno los trailers creado bajo las expectativas de esta película.



Leer más...

Flash, la serie de televisión que se vivío en los 90`s.


The Flash fue una serie de acción presentada por el canal norteamericano CBS de 1990 a 1991, estelarizado por John Wesley Shipp como Flash, y coestelarizado por Amanda Pays. La serie fue creada por el equipo escritor de Danny Bilson y Paul de Meo. El primer episodio de la serie comienza con la destrucción del laboratorio del forense Barry Allen a causa de un rayo. Allen recibe descargas eléctricas de dicho incidente. Rápidamente descubre con la ayuda de la laboratorista Tina McGee que el accidente ha cambiado el metabolismo de su cuerpo y como resultado le da la habilidad de moverse a una velocidad sobrehumana. Para vengar la muerte de su hermano, el oficial de policía Jay, Barry se convierte en Flash.

Sin embargo, estas apariciones especiales, fueron muy poco y muy tarde para la serie; ya que costaba mucho y peleaba con la noche del Jueves de NBC (que entre otros tenía a The Cosby Show y Cheers) y con Fox (Los Simpson); también con noticias de la guerra del golfo y partidos de la NBA; lo que finalmente causó la cancelación del programa luego de una sola temporada.

Mas abajo vemos un trailer de la dicha película que saldrá este año de Flash. Pero al parecer por la media es solo un trailaer falso. Veánlo ustedes. Por Último podría ser todo un éxito hacer una buena película sobre el legendario Flash.





Leer más...

Video: Escoje un poder mutante



Si pudieras tener un poder mutante cual escojerias??? este par escojio "WOLVERINE", lo ironico de esto es que las garras de adamantium en este video se ven mas reales que las de la basura de pelicula de Wolverine: Origins.




Leer más...