domingo, 3 de mayo de 2009

SPIDERMAN 4 ¿Una buena idea?

La cuarta entrega de la saga del hombre araña llegará a las pantallas de todo el mundo en mayo de 2011.
Posible sinopsis: Peter Parker se enfrenta ahora a una amenaza mayor después de que un hombre fallezca accidentalmente en un corte de energía eléctrica y que un serial killer fugado se convierte en el siervo de un simbionte ( Esta es la aparicion de CARNAGE, el simbiote de color rojo, que saca de sus manos hachas filudas y le gusta la sangre). Tras los primeros destrozos Peter se enfrentará a este nuevo alborotador de color rojo así como a un loco electrizante.

Al parecer ha habido dilemas que recaen en los actores que encarnan los personajes principales. Por no querer encasillarse en el mismo personaje, han dudado de continuar en el rodaje. Sin embargo todo demuestra que, eso se está solucionando.

Al pricipio, Tobey Maguire no se mostró muy deseoso de continuar. Una de las pocas cosas que podrían hacer que continuara, afirmó, era que Raimi siguiera en la franquicia. Por su parte, Kirsten Dunst, la protagonista femenina, también se mostró propensa a repetir el papel siempre que Raimi y Maguire hicieran lo propio. Por lo tanto, y de forma preliminar, parece que se activan los resortes para que 'Spiderman 4' se ponga en marcha.

Una cuarta entrega de Spiderman puede dejar mucho que decir. A mi parecer, no veo muy conveniente continuar con la saga. Suele pasar que una trilogía ya es bastante para una historia interesante. Una cuarta entrega no solo encasillaría más aún a los actores en los personajes, sino que podría ocurrir lo que pasó con “Rocky Balboa” que después de la tercera, aunque las demás no eran malas, se perdió el interés que en un comienzo dio la película Esperemos que esto no pase con esta cuarta entrega del personaje de los famosos comics de antaño.

Acá les dejo uno los trailers creado bajo las expectativas de esta película.


3 comentarios:

  1. hey, i really like your blog, just hoping you could follow me as well? no pressure or anything haha, just trying to build a following. have a great day!

    ResponderEliminar
  2. of course mate! =)
    thanks for following us

    ResponderEliminar