viernes, 17 de abril de 2009

El funeral de GOKU



Como muchos saben hace unas semanas se estreno la pelicula DragonBall Evolution la cual tuvo un rechazo masivo por parte de los fans de esta gran serie incluyendome.
La descargue para verla por que no pensaba ir el cine para verla de por si la baje mas que nada por curiosidad, aunque ya sabia que me esperaba luego de ver varios trailers, vi los primeros 30 minutos y dije BASTA no soportaba seguir viendo como MATABAN esta gran serie que marco a muchos en nuestra juventud, procedi a borrar la pelicula y que quede en el olvido. El rechazo de los fans por esta pelicula a sido notorio en el siguiente video se aprecia a un grupo de franceses que van al FUNERAL de GOKU, dejandole flores y todos de luto.



Como dicen los fans; GOKU pudo vencer a los enemigos mas fuertes del universo freezer, cell, vegeta, majin boo, etc, pero no pudo derrotar a la 20th Century Fox.

>

Leer más...

jueves, 16 de abril de 2009

El Salon de la Justicia en los estudios Warner



Celebrando los 80 años de animaciones por parte de la WB, estreno nuevo mural para sus estudios luego de 15 años, en el nuevo mural se puede ver a los heroes de DC comics como Superman, Batman, WonderWoman, entre otros incluyendo a los personajes caracteristicos de la Warner como Duffy Duck y Bugs Bunny, todos ellos saliendo del Salon de la Justicia.


Anterior mural


Nuevo mural


Fuente: SupermanHomePage

Leer más...

El Oscar de los cómics

Ya ha sido publicada la lista de nominados del 2009 para uno de los premios mas importantes del mundo de los cómics por el logro creativo en dicho campo en Estados Unidos: Los Premios de la Industria Cómic Will Eisner


Existen categorías muy diversas pero todas ellas relacionadas con este mundo, desde Mejor Serie Continuada hasta La Mejor Colección de Historietas.
Acá les dejo el link de una pagina muy útil donde pueden observar la lista de nominados para este año:

Lista de Nominados 2009

Leer más...

domingo, 12 de abril de 2009

Obama " El Barbaro "


Para todos los seguidores del presidente de EE.UU, Barack Obama,
Harry Hama lanzara una nueva serie de comics donde Obama
tomará el papel de Conan el Barbaro quien enfrentará a villanos
como Boosh the Dim, en alusión a George Bush, o a Red Sarah,
que tiene un gran parecio a la ex candidata republicana a
la vicepresidencia, Sarah Palin.

La primera edición tratará acerca de la búsqueda del tesoro de
la reactivación económica por parte de Obama El Barbaro,
quien ademas aparecerá con escasa vestimenta,unas botas
de piel,un taparrabo, una collar y una enorme hacha,
mostrando su musculoso y agarrado cuerpo moreno. Red Sarah
no se queda atrás, ella mostrará su esbelto cuerpo en bikini,
guantes,botas y una capa de piel; siendo caracteristico en
el personaje de Palin las infaltables gafas y el sexy moño.

Para todos los interesados y coleccionistas en comics, este
nuevo lanzamiento se dará en el mes de Junio por la editorial
Devil´s Due. Sin duda, será un verdadero Boom ya que se trata
de un personaje reconocido a nivel mundial.

Leer más...

Las huellas de Spiderman.



Spiderman nació como Comic en Agosto de 1962. Como muchos Comics de la época no solo fue un medio de entretenimiento para niños y jóvenes sino que, en pleno conflicto bélico (Vietnam), los superhéroes representaban la lucha y la victoria de un país “fuerte” (USA). Spiderman permitía que los jóvenes se identifiquen con el personaje “Peter Parker”, típico estudiante “no-popular” que, cuando le tocaba luchar contra el mal, vestía y vencía con los colores de la bandera norteamericana. Hago esta introducción, pues es con Spiderman que se inicia en nuestro siglo las películas basadas en Comics. Éste marcó en su momento una lucha que parecía no terminar y en el siglo XXI marcó el inicio de una nueva era en el cine. Con Spiderman reaparecen estos personajes “luchadores” y con superpoderes.

Si bien el Comic siempre estuvo presente entre sus seguidores y fanáticos, para las generaciones recientes, no era algo con lo que se sintieran identificados. Su lanzamiento en el cine hizo que reapareciera el concepto de superhéroe y de la importancia que tuvieron los Comics en su momento. A partir de esta película, los guionistas y cineastas de Hollywood comenzaron a sacar películas con protagonistas que nacieron en un Comic, se volvieron famosos y después de casi tres décadas de silencio, reaparecieron con fuerza. Esto marca un hito en la historia, pues no solo se rehace el personaje en la pantalla grande, sino que se están volviendo a lanzar Comics en su estado original: revistas. Se han vuelto a editar revistas de Comics que se pensaban ya olvidados. En nuestro contexto, “Perú 21” (conocido periódico peruano) está lanzando hace ya un tiempo Comics “desde sus inicios”; es decir, el comienzo de las historias y luchas de cada personaje, que jóvenes de esta época solo conocían por la pantalla grande (o una que otra serie televisiva).
Es necesario recalcar que no todas las películas han sido buenas y muy pocas son fieles copias del Comic; pero, en su mayoría, sí nos dejan la esencia de lo que era el superhéroe en su época: un símbolo de lucha, poder y triunfo.

Leer más...

Dragon Ball ¿Evolution?...


Entré al cine, no con las expectativas más altas, es verdad, pero al menos con la mente abierta para ver una versión alternativa de Dragon Ball.

Ya era bien sabido, por todas las noticias y rumores que rodearon la producción de esta película, que no era una adaptación fiel ni del manga original ni de la fantástica serie de anime que muchos vieron y disfrutaron en su infancia.
Y entonces comenzó la película, y con cada minuto de imágenes que iba pasando me iba frustrando más y más mientras mi ilusión de pasar al menos un buen rato en el cine se iba desinflando.

Esto, de Dragon Ball, solo tenía el título, las 7 esferas del dragón y los nombres de los personajes; incluso algunas de las personalidades de estos habían cambiado radicalmente (que alguien me explique desde cuando a Goku , la ingenuidad y la glotonería por excelencia, le preocupa atraer a las mujeres ).
Pero dejando de lado cualquier relación que la película tenga con el manga… en realidad, es una película de acción mala, una de las peores que he visto últimamente.

Empezando por las secuencias de acción: peleas demasiado cortas para mi gusto (el premio se lo lleva la pelea final entre Goku y Piccolo), secuencias a veces demasiado rápidas (que por momentos no dejan ver lo que está pasando) y otras demasiado lentas que no tienen mucho sentido en medio de las peleas, efectos especiales muy pobres para este tipo de película (basta con ver el Kame Hame Ha, el simio “gigante” o a Shen Long versión lagartija); y terminando, con un guión pobre lleno de clichés típicos de una comedia adolescente (algunos me hicieron reír, lo admito), partes de la historia que se quedan en el aire, y por supuesto, con el final mismo y el comienzo de los créditos (y eso que yo pensaba que para este punto ya no habría nada que pudiera empeorar mi opinión sobre la película).

En resumen, me sorprende mucho que Akira Toriyama todavía no esté haciéndose el harakiri, pero no les recomiendo que no la vean porque no quiero ser la única que tenga ganas de matar al director y, además, espero que comenten su opinión sobre la película después de verla.
=P

Aquí les dejo el trailer para los que aún no lo vieron:




Leer más...

Peru 21 saca Wolverine: ENEMY OF THE STATE


Se aproxima el estreno de la pelicula del mutante favorito de muchos Wolverine Origins y un poco promocionando la salida de esta pelicula PERU 21 nos trae WOLVERINE: ENEMY OF THE STATE. La saga empieza el 29 de abril, constara de 6 numeros publicados semanalmente ademas Peru21 anuncio un nuevo formato de 48 paginas para esta serie.

En esta saga publicada el 2005 escrita por Mark Millar, con los dibujos de John Romita Jr. y Klaus Janson veremos a wolverine enfrentarse a enemigos como The Hand, HYDRA y el Gorgon. En lo personal no he leido esta saga, pero muchos fans de wolverine afirman que es una de las mejores sagas del mutante, asi que sera motivo para comprarla.
Leer más...