sábado, 25 de abril de 2009

Iron Man 2 en el 2010

La segunda de entrega de la adaptación cinematográfica de este superhéroe de Marvel estará bajo la dirección Jon Favreau (el mismo de la primera película) y todo indica que llegara a la pantalla grande el 30 de abril del 2010.




El argumento se centrará básicamente en el cómic 'Demon in a Bottle' (Demonio en una botella), título con el que se conoce una saga de 9 números publicada originalmente en 1979 (Iron Man #120-128), donde Tony Stark se enfrenta a las maquinaciones de Justin Hammer, un hombre de negocios rival que tiene a un puñado de supervillanos contratados como secuaces para hacer frente a Iron Man, y que se presenta por primera vez en estos capítulos para convertirse en un nuevo adversario recurrente con los años. Pero lo más relevante de esta historia es que en ella se va evidenciando que Tony Stark tiene un problema serio con la bebida hasta que en el capítulo final (y que da título a la saga) finalmente acepta y afronta su alcoholismo.

Además de contar con varios actores de la anterior película como Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, también tendrá personalidades nuevas muy conocidas en la industria, de entre los que destacan Mickey Rourke y Scarlett Johansson, que actuaran como villanos.

Otras adaptaciones del universo Marvel que se encuentran en pleno proceso de producción son 'Los Vengadores' y 'Capitán América'.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/


Leer más...

viernes, 24 de abril de 2009

Superman en The Dark Knight movie



El siguiente video muestra lo que hubiera pasado si Superman, hubiera estado con Batman en The Dark Knight.

El video esta muy bueno, risa asegurada.
Batman: He dressed like a clown!
Superman: No, seriously
OWNED!





Leer más...

jueves, 23 de abril de 2009

Wolverine: El Origen


Puesto que dentro de poco se estrenara la película de Wolverine, decidí bajar un par de series del mutante y me encontré con esta serie Wolverine: Origin la cual nos muestra el origen de Wolverine, su niñez, como creció, sus traumas y lo que lo llevaron a convertirse en la maquina asesina que es, en el “WOLVERINE”.

La historia toma lugar una mansión ubicada en las colinas donde viven los HOWLETTS siendo el menor el joven James el cual es un niño mimado, enfermizo y frágil, su padre John contrata a una chica de 12 años para que lo cuide de nombre Rose.
La chica relata la historia desde su perspectiva y se da cuenta que la familia Howletts es una familia imperfecta, el abuelo es un viejo abusivo y la mama de James no salía de su cuarto y había estado internada en un instituto psiquiátrico, también se suma a la historia “DOG” el hijo de Logan un granjero, alcohólico de mal carácter el cual trabaja para la familia Howletts.

La historia es de Joe Quesada y Paul Jenkins con ilustración y color de Andy Kubert y Richard Isanove, son 6 números publicados entre el 2001 y 2002.

La historia esta excelente es un “MUST READ” para los fans del mutante,esto es la niñez de Wolverine, su familia, su primer amor, sus traumas, como llego a Canadá, quien le dio la idea de ir a Japon, sus primeros amigos, etc. El camino en como se convirtió en el Wolverine como el dice “El mejor en lo que hace”.

Aca les dejo el link para descarga en megaupload de los 6 numeros, para verlo es necesario el CDisplay.

Link: Wolverine:Origin




Leer más...

lunes, 20 de abril de 2009

Obama y su afición por los comics de Spiderman


El club de fans de Barack Obama sigue creciendo. Ya no sólo se trata de millones de estadounidenses y europeos de carne y hueso, sino de personajes de ficción con su propia horda de seguidores. Spiderman, el hombre araña, se une la próxima semana a la lista de devotos de Obama al salvar al presidente de un atentado en un cómic que se edita el próximo miércoles en EE UU y que se titula Spidey meets the president (Spiderman conoce al presidente).

La editorial Marvel ha decidido así homenajear al primer presidente de su país que se declara fan absoluto del mundo del cómic y, sobre todo, seguidor de Spiderman desde la infancia. "Cuando nos enteramos de que Barack Obama colecciona tebeos del hombre araña desde niño decidimos que estos dos personajes históricos debían encontrarse en uno de nuestros cómics", explica Joe Quesada, director de la editorial.

Coincidiendo con la ceremonia de investidura del nuevo presidente, el próximo día 20 en Washington DC, el guionista Zeb Wells ha optado por imaginarse una aventura en la que Peter Parker, el álter ego de Spiderman, descubre que entre el público que asiste a la ceremonia hay un doble de Obama. A partir de ese momento comienza la odisea para tratar de evitar el asesinato del presidente y su sustitución por uno de los perennes enemigos de Spiderman... Para determinar cuál es el verdadero Obama, Spiderman utilizará entre otras armas el baloncesto, juego al que el verdadero presidente es aficionado.



Leer más...

Dragon Ball Kai remasterizado

Todo comenzó con un rumor pero este fue tomando forma y finalmente se logró. La exitosa serie animada Dragon Ball ha sido relanzada por la cadena japonesa Fuji TV desde el 5 de abril del presente año, tomando como nombre Dragon Ball Kai. Lo particular de este nuevo lanzamiento es que la serie esta remasterizada, es decir, sus imágenes son de alta calidad.


La razón de esta nueva producción es celebrar sus 20 años desde la transmisión del primer capítulo de este anime. No vayan a pensar que esta serie va a contar con nuevos personajes o aventuras. Se trata de Dragon Ball Z, obviando Dragon Ball y Dragon Ball GT, cosa que contará tan sólo con 100 capítulos. Debido a esto, se eliminaran varias partes de la serie y dejarán los momentos más relevantes de la historia. Podría decirse que es una revisión de la serie, como un resumen. En vez de la Z al final, tiene la palabra Kai que significa alterado, modificado o renovado, alusión al nuevo formato HD (High Definition) que tiene esta propuesta y a la reducción de esta.
La revista Weekly Shōnen Jump ha confirmado en uno de sus números los siguientes cambios respecto a la nueva serie:
  • La serie de animación recibirá una revisión que se estrenará en la televisión nipona el 5 de Abril en Fuji TV.
  • La revisión correará a cargo de los estudios de animación Toei.
  • El motivo es el 20º aniversario de Dragon Ball Z
  • Los capítulos serán re editados y remasterizados, tanto su banda sonora como los efectos de sonido. Habrá nuevos openings y endings, y distintos seiyuus, o actores y actrices de doblaje.

Esta es una gran noticia para todos los fanáticos de Dragon Ball (me incluyo) pues es una invitación para revivir aquellos grandes momentos que nos concedió este magnífico anime. Es difícil encontrar persona alguna que no haya gozado con la historia de Goku y pues, esperemos que este lanzamiento sea una suerte de compensación a todo hincha acérrimo que pasó angustias y penurias con aquella decepcionante película.

Este es el opening de la nueva serie, disfrutenlo:



Leer más...

domingo, 19 de abril de 2009

Batman siempre presente!


Apesar de la diversa cantidad de super héroes, Batman está siempre entre todos sus seguidores,y es por eso que Perú 21 lanza una nueva serie del murciélago "Hush".
Después de un tiempo de ausencia, el hombre murciélago regresa con esta aclamada serie del creador Jeph Loeb, el super artista Jim Lee y el entintador Scott Williams.
Esto es sólo un avance de lo que sin duda será una gran éxito
No se lo pierdan!
Para mas informacion en el blog de comics de Peru21


Leer más...