domingo, 3 de mayo de 2009

Flash, la serie de televisión que se vivío en los 90`s.


The Flash fue una serie de acción presentada por el canal norteamericano CBS de 1990 a 1991, estelarizado por John Wesley Shipp como Flash, y coestelarizado por Amanda Pays. La serie fue creada por el equipo escritor de Danny Bilson y Paul de Meo. El primer episodio de la serie comienza con la destrucción del laboratorio del forense Barry Allen a causa de un rayo. Allen recibe descargas eléctricas de dicho incidente. Rápidamente descubre con la ayuda de la laboratorista Tina McGee que el accidente ha cambiado el metabolismo de su cuerpo y como resultado le da la habilidad de moverse a una velocidad sobrehumana. Para vengar la muerte de su hermano, el oficial de policía Jay, Barry se convierte en Flash.

Sin embargo, estas apariciones especiales, fueron muy poco y muy tarde para la serie; ya que costaba mucho y peleaba con la noche del Jueves de NBC (que entre otros tenía a The Cosby Show y Cheers) y con Fox (Los Simpson); también con noticias de la guerra del golfo y partidos de la NBA; lo que finalmente causó la cancelación del programa luego de una sola temporada.

Mas abajo vemos un trailer de la dicha película que saldrá este año de Flash. Pero al parecer por la media es solo un trailaer falso. Veánlo ustedes. Por Último podría ser todo un éxito hacer una buena película sobre el legendario Flash.




No hay comentarios:

Publicar un comentario