jueves, 14 de mayo de 2009

STARCRAFT al comic



Para todos los fanaticos y seguidores de este gran juego de BLIZZARD el cual casi todos conocen, DC va a lanzar un comic basado en este juego el 27 de mayo.

El comic fue escrito por Keith Giffen (”Annihilation”) y Simon Furman (”Transformers”) e ilustrado por Federico Dallocchio y está centrado en la historia de un grupo llamado los “War Pigs” en clara referencia a la canción de Black Sabbath quienes son unos renegados que se han reunido con el único objetivo de eliminar a Jim Raynor.

En las imagenes que han salido se ve a los marines (terrans) peleando cotra los Zergs, lo que todavia no se sabe es si van a salir los protoss(mi raza favorita en starcraft), en esta serie.

Este comic sale tambien como antesala para el STARCRAFT 2 que sale a fin de año supuestamente.


Leer más...

miércoles, 13 de mayo de 2009

Cualquiera no puede ser superheroe!


Peru21 realizo el segundo concurso de comics "Buscando al Superheroe peruano" donde un gran numero de seguidores de tiras de comics dieron su mejor esfuerzo para obtener el mejor lugar. Despues de un largo tiempo de seleccion por fin se pudo conocer a los tres primeros puestos del concurso.
Gino Franceso Palomino FLores, con su comic,"Quemier" obtuvo el primer lugar teniendo como tema a un hombre vago que al escuchar las injusticias de la gente pobre asume el papel del superheroe "Q" para hallar al culpable de todos los problemas.
ESte premio esta bien ganado ya que me parece una historia original y divertida que entretiene a todo aquel que se da un tiempo para leerla.
Leer más...

lunes, 11 de mayo de 2009

Un nuevo héroe en Detroit



El rapero estadounidense Eminem se acaba de convertir en el nuevo héroe de comic. El 5 de mayo, la revista XXL publicó su primera aventura nada menos que acompañado de uno de los grandes de Marvel(creadora de los X-Men, Spiderman entre otros), The Punisher.

Este comic fue dibujado por Salvador Larocca a petición directa de Eminem, quien se ha declarado aficionado de estas historietas ya hace muchos años. Este relato fue escrito por Fred Van Lente, escritor tambien de Fantastic Four, Iron Man, entre otros, y fue contextualizado en Detroit, ciudad donde vivió el rapero durante su infancia.

La primera parte de esta nueva historieta se presentará en la revista XXL y las siguiente continuaciones seran publicadas en la página oficial de Marvel. Eminem escogió como acompañante a The Punisher y se entusiasmó mucho con la idea de formar parte del mundo del comic. También solicito que el villano sea Barracuda, es ahí cuando los de Marvel se dieron cuenta que estaban trabajando con un verdadero fanático de la industria.


Leer más...