jueves, 2 de julio de 2009

Noticia de SIN CITY 2



Alexis Bledel la cual interpreto a la prostituta de OLD TOWN llamada "BECKY" en SIN CITY dijo que el guion para SIN CITY 2 ya esta listo y que se trataria de una precuela de la primera, asi que podremos ver a los personajes de la primera parte en esta nueva pelicula.

Una de las historias que se vera sera la de “A Dame to Kill For”, una de las mas populares dentro de Sin City.

La pelicula se estrenara todavia en el 2011 pero por lo que se ve todo anda muy bien, ademas que esta en manos de Robert Rodriguez con Miller asi que la calidad sera excelente como en la primera.

Leer más...

domingo, 28 de junio de 2009

El cómic de Kina


Gracias a un seguidor del blog y a La Nuez nos enteramos del interesante proyecto del dibujante arequipeño Diego Rondón, que se propone hacer un cómic que tenga como protagonista a la famosa boxeadora peruana Kina Malpartida.


El argumento será escrito por Marco Sánchez, amigo del dibujante, y contará las aventuras de Kina y su lucha contra el crimen y cualquier amenaza sobrenatural.
Aunque aún no tiene una fecha de salida oficial es posible ver algunas de las viñetas ya terminadas en la cuenta de Flickr del dibujante.
Esperemos a que salga a la luz para emitir una opinión justa sobre el cómic =).

Leer más...

La Mejor Portada en la historia de Marvel



Hace poco la empresa norteamericana Marvel Comics llevó a cabo una encuesta entre los fans para votar por las 70 mejores portadas de su historia en su 70 aniversario, la portada ganadora del certamen fue el numero 340 de "El Increíble Hulk", que tiene a Wolverine como protagonista. El segundo puesto se lo llevó el número 15 de Amazing Fantasy, con Spiderman como protagonista y el tercer lugar corresponde a la portada número 141 de Uncanny X-Men.
No obstante, llama la atención que la mayoría de las portadas ganadoras pertenecen a cómics de los últimos 10 años y muchas otras han sido dejadas de lado por los votantes.
Acá pueden observar la lista completa de ganadores:
http://marvel.com/seventy_years/countdown/winners/covers/rank/1


Leer más...