viernes, 26 de junio de 2009

COWBOY BEBOP: escritor habla sobre la pelicula


Como todos saben FOX compro los derechos para realizar la LIVE ACTION de COWBOY BEBOP, cuando me entere la noticia comenze a patear mi monitor y me vino unas ganas de ir a los estudios de FOX y quemarla, por que no pueden dejar las grandes series en paz que afan por prostituirlas y practicamente violarlas en la pantalla grande.

Bueno dejando a un lado mi ira por FOX, ANIMEVICE realizo una entrevista con Peter Craig uno de los escritores de la pelicula.

En la entrevista habla de que "FOX" le envio todos los capitulos de COWBOY BEBOP para que los viera una y otra vez y se quedo enamorado del anime y de sus personajes y la historia de cada uno de Spike, Faye y Jet; le gusto como mezclaban la musica jazz con el oeste y los yakuza.

Tambien dijo que en diciembre fue a Tokyo para hablar con la gente de Sunrise y tambien estaba presente Keanu Reeves el cual va a ser el papel de SPIKE, para concluir dijo que el guion ya esta casi terminado y dijo que es muy pegado al show original.

Para ver la entrevista completa click aca

Sinceramente sigo con miedo, esta entrevista no me ha calmado para nada, practicamente dice que nunca en su vida habia visto anime y casi ni sabia de la existencia de COWBOY BEBOP, ademas sigo diciendo KEANU de SPIKE disculpen la palabra pero NO ME JODAN CARAJO, espero que la gente de SUNRISE este realmente supervisando todo esto detalladamente para que no salga un DRAGON BALL EVOLUTION.

Keanu como spike + Craig escritor sin antes haber visto anime + FOX , que piensan de esa combinacion???? me huele EL FUNERAL DE COWBOY BEBOP, espero equivocarme y hagan algo aceptable por que nunca se va a comprar a la serie original que es un clasico, ojala SPIKE se materializara y matara a todos los que estan detras de este proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario