jueves, 30 de abril de 2009

REVIEW: Wolverine Origins


Estreno de esta gran pelicula, de la cual se esperaba demasiado después de haber salido peliculas buenas de comics como “The Dark Knight”, “Iron Man” y la obra maestra “Watchmen”, ahora le tocaba el turno a Wolverine: Origins, la pelicula prometia de todo accion, drama, suspenso, apariciones como la de “Gambito”, “Emma Frost” y la aparición estelar y la que yo esperaba con mas ganas “DEADPOOL”.

Entre con muchas expectativas al cine, visto que era la película del mutante mas popular e interesante de todos los X-men, al comenzar la pelicula aparece la escena de la niñez de JAMES HOWLETT, sacada del comic de Wolverine:Origins vi la primera escena cuando matan al padre y desde ahí supe que iba a ser una mala pelicula y dije “DIOS“ en que me he metido.

La actuación de Hugh Jackman como “Wolverine” estuvo muy bueno sigo pensando que hace muy bien este personaje pero sinceramente su actuación no pudo salvar a esta pelicula de ser un fiasco, muchas escenas sin sentido, mezclando cosas que no tienen nada que ver con los verdaderos origenes de wolverine y mostrando una falta de respeto al proyecto “WEAPON X”.

Escenas de acción muy predecibles con coreografias mediocres, actuaciones muy pobres, y personajes que sinceramente estaban de más, que CARAJO estaba pensando el director al hacer esto, al menos por favor si van a hacer una pelicula sobre un comic que los directores tengan la delicadeza de leerse toda la serie y no poner las cosas al azar como un collage y hacerla una pelicula mas del monton.

Por que SilverFox era blanca, que yo me acuerde era una nativa americana, era realmente necesario usar a gambito tan poco tiempo me parecio que estaba de mas en la pelicula (sorry fans de gambito pero es la verdad) y bueno lo que mas rabia me dio fue ver a DEADPOOL siendo humillado sinceramente en esta pelicula que hicieron con DEADPOOL malditos el anti heroe favoritos de todos, uno de los mas grandes personajes de Marvel por sus bromas locas y su conducta sarcastica.

Si eres una persona que no te interesa los comics y simplemente quieres ver una pelicula mas estilo HOLLYWOOD con escenas de accion mediocres, explosiones y nada de trama entonces mirala en el cine, si te gusta leer comics de vez en cuando y conoces algo de Wolverine entonces no gastes tu dinero en verla en el cine bajala que ya esta colgada en varios lados o compra tu dvd pirata de S/. 2.50 , si eres un fanboy de wolverine entonces simplemente no la veas y no pierdas tu tiempo, ni hagas hígado como yo.

Si quieren ver el origen de Wolverine el verdadero denle una leida al comic Wolverine:Origenes el cual es muy bueno, lo encuentran en este enlace que publique hace unos dias denle click aqui


8 comentarios:

  1. DEADPOOL , UNA CAGADAAAAAAA EN LA PELA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Pobre deadpool, la verdad es que yo esperaba sobre todo su aparición y ha sido para llorar ;_;
    Totalmente de acuerdo con lo que has puesto en este post

    ResponderEliminar
  4. Si no te gusto echale tambien la culpa a Jackman porque tambien produjo.

    ResponderEliminar
  5. Comparto plenamente tu decepción, yo soy un fan de la DC principalmente (Superman rules!), pero de la Marvel Wolverine es todo un personaje, que es el clásico anti-héroe...

    Lo que han hecho con esta película es faltarle no solo el respeto al material original (los comics), a todo el género de super-héroes (han destrozado a varios en el proceso), sino que además han faltado el respeto a los cinéfilos y al cine de sci-fi y de acción principalmente...

    Puedes hallar mi reseña sobre este FIASCO en:
    http://tigredelapaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. totalmente tenes razon desde el principio cagan el comic, nada q ver una cosa con la otra. como pelicula si no sabes nada del comic esta buena, pero si antes te leiste wolverine origin y alguna q otra cosa mas es para matar al director

    ResponderEliminar
  7. ESTOY DEACUERDO CONTIGO, SOLO EN ALGO NO, DE LAS PELICULAS QUE MENCIONASTE LA DE WATCHMEN NO ES OBRA MAESTRA BUENO A MI PARECER NO, TE DIRE QUE ESTÀ SUPER ABURRIDA Y NO NADA MAS YO LO PENCE, PUES MUCHAS PERSONAS EMPEZARON A SALIRSE DE LA SALA ANTES DE QUE TERMINARA LA PELICULA. YO LA VI TODA Y ME DABAN GANAS DE SALIRME PERO DIJE; PUES A LO MEJOR SE PONE INTERESANTE DESPUES Y ESO NUNCA LLEGO, REALMENTE ME SENTI DEFRAUDADO, Y AL PARECER TAMBIEN LAS 20 O 25 PERSONAS QUE SE SALIERON. Y LA DE IRON MAN TAMPOCO ESTA MUY BUENA QUE DIGAMOS... BUENO SALUDOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  8. El de arriba no caza un fulbo.
    Si sos lector de comics, y leiste Watchmen, por mas de que la pelicula no sea una buena adaptacion, a nivel cinematografico, es maravilloso, llegando a un punto orgamisco entre la presentacion, y el asesinato del Comedian. Simplemente glorioso.
    Pero bueno, no iba al tema.

    Venia buscando en el blog reviews de esta peli, ya que es el dia de hoy (la vi el dia del estreno) y todavia no me puedo creer la bosta que me comi. C'mon! El Wolverine de Xmen2 tenia mas onda!.
    Lo que te falto mencionar, en tu review, es LA VOMITIVA FALTA DE RESPETO CON LOS EFECTOS ESPECIALES. Por dios! La escena del ba;o, cuando se mira las garras! He hecho cosas mejores con paint y en 2d!!!. Ni hablar. Para mi que les jugo en contra que haya salido esa movie pirata antes de tiempo, y se apuraron AL PEDO. Tendrian que haberla tirado esa pelicula.


    Igual no nos defraudemos... todavia nos queda la 2... Dios nos salve....

    ResponderEliminar